El servicio del restaurante es estupendo, saben atender muy bien a los clientes cuando es la hora del rush. El chico del motorizado y Rene 20/10. Los tacos están brutales, es un sabor único que no les puedo explicar, su presentación es exquisita. Si van dos personas pidan la orden de 10 tacos que es de extra de queso a $20. Si comen bastante les recomiendo el queso fundido con chorizo de entrada, con ambos platos quedarán satisfechos. Los nachos la verdad son común nada en especial. Cabe resaltar que Es un local pet friendly asi que, sino te gusta no te lo recomiendo. Todo lo demás divino, mi primera vez quede enamorada, sigan asà no bajen su calidad.
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(687 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ubicación en San Francisco, muy buena atención, me gustó que va mucha gente joven y bonita 🤩 para ver y ser visto 😜. La comida estuvo regular: pedimos unos Costras de Birria, que son unos tacos 🌮 con queso, etc y nos sugirieron un burrito 🌯 muy sabroso 🤤 y carnudo. Volveré para darme una segunda oportunidad
Primera ve que vengo, recibà buena atención, pedà cargador que estaba sin pilas y sin duda me prestaron. Me gustarÃa que trajeran agua sin pedirla. Las porciones de las comidas adecuadas, el sabor bueno, no le mató, le falta un toque más de sal pero en términos generales me gustó. Buena presentación, tanto que a duras penas tomé foto ya empezada la comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.