Fuimos a pasar una tarde de amigas y la pasamos súper bien. la sección al aire libre es la mejor opción y el servicio muy bueno. los chicos muy atentos y la. comida deliciosas. La salsa picante en su punto ☺️
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(672 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tienen unos quesotacos adictivos, pedimos el de seis unidades, vienen con doble tortilla como en Mexico,bien rellenos de carne y queso hasta que se desborda. El cóctel la primavera estuvo bien. En cuanto al ambiente la musica estaba muy alta lo cual era un poco agotador mantener una conversación, por otro lado la atención fue excelente, solo que el aire acondicionado para nuestro calor panameño se quedo corto. Este local tiene potencial, ojalá puedan mejorar el ambiente.
La comida no es mala, pero lastimosamente el servicio es de TERROR! espere 50 minutos con musica a todo volumen para ver como mi orden se la daban a la mesa de alado. Cuando me quejo, le quitan el plato y me dicen que me van a hacer uno nuevo, y mágicamente en 5 minutos tenia mi plato…. obvio me dieron el manoseado. Y ese fue solo mi plato, por que el de mi esposo llego 20 minutos después. Jamas me sirvieron agua, y casi que rogue para la cuenta. La verdad, no lo recomiendo. Mejor vayan a un lugar donde saben que los van a atender bien y van a comer sin agarrar rabias.
Fuimos ayer 13 de noviembre como a las 8 y media de la noche. Desde que llegamos (apenas nos sentamos enseguida) pedimos una bandeja de quesabirria de 10 tacos. Quiero destacar que tenían una reserva por un cumpleaños en el piso de arriba. Esperamos más de 1 hora por nuestro pedido y nadie se acercó a nuestra mesa a pedirnos unas disculpas o ver si nos faltaba algo. El gerente nunca hizo nada o al menos no agilizó nada para que tuviéramos nuestro pedido. Pudimos notar que tenían preferencia de llevar la comida que salía a las personas de la reserva del cumpleaños que a las personas (como yo) que habíamos pedido primero, y eso pasó. Se llevaron una orden de quesabirria al piso de arriba donde tenían el cumpleaños, luego la muchacha que subió a llevarlos bajó con las mismas quesabirrias, luego los agarró la mesera que nos atendió y se olvidó de nuestra existencia (aún sabiendo que nunca nos trajeron nuestro pedido), paseó los quesatacos por TOOODO el restaurante y nunca nos preguntó por lo menos que si esos eran de nosotros. Luego de tanta molestia por esperar MAS DE UNA HORA, me acerqué para decir que me cancelaran la orden porque ya me iba, y de la nada me trajeron las quesabirrias que mencioné anteriormente que pasearon por todo el local. Los tacos estaban hechos de mala gana, duros y tenian un sabor diferente; yo adoraba este restaurante y era uno de mis favoritos, pero definitivamente quedé muy decepcionada del servicio. Incluso atendieron más rápido a personas que llegaron después que yo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.