Muy buena comida, me llevó al recuerdo del sabor auténtico mexicano!! La relación del precio con la calidad y cantidad es excelente. Nos fuimos felices con muchas ganas de volver y traer más personas a conocer.
Sobre el restaurante
Plaza Belén, calle 66, local 4 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(690 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida está bastante buena y viene buena cantidad, el ambiente mas o menos, estábamos adentro y no se sentía el aire, en cuanto al menú está muy pobre en la descripción de sus productos y en otras ni siquiera foto tiene, a causa de esto me vendieron una michelada y me cobraron la cerveza aparte justificando que la michelada no la incluye en la receta “original”. El servicio también regular, demoran un poco en atender y en traer la comida, habían personas antes que yo a la cual le despacharon primero.
Fui con mis amigas a disfrutar del boom dinamita por el Panama week. Las flautas como tal estaban ricas pero no había buen balance ya que tenía muy poco relleno, el consomé de birra con "ramen" no traía mucho ramen y no tenía gusto. Sin embargo, la bebida está súper deliciosa!!
Desde que empecé a venir se convirtió en mi lugar favorito de comida mexicana, fui en tacos week y las flauta con la birria ramen, uff delicioso rematamos con un queso con chorizo, todo espectacular
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.








