Buen restaurante y buen ambiente. La comida de Taberna 21 no es la mejor comida española de PanamĂĄ, pero es rica. Comimos unas croquetas de jamĂłn serrano que estaban muy ricas. TambiĂ©n comimos una tortilla española muy rica, sĂłlo que le faltaba un poquito de sal. Y unas almejitas que buenas de sabor, pero muchĂsimas cerradas casi la mitad. El vino tinto de la casa DELICIOSO
Sobre el restaurante
VĂa Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(575 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Los felicito por haberse mudado đđ. Me encanta el ambiente de poder estar en la parte de afuera sobre el sidewalk mientras tomas y comes algo đđđ. Los precios los siento un tanto altos. La cerveza de la casa es Estrella Galicia đȘđž đ.
No me pareciĂł malo pero tampoco me pareciĂł muy bueno, la verdad tenia buen ambiente pero hacia mucho frĂo en la secciĂłn sonde estaba que era como un salĂłn escondido solo para reuniones, si atienden bien y estĂĄn pendientes del cliente en servirle, la comida la verdad no estĂĄn buena, la paella que comĂ tenia pedacitos de huesos de pollo y le faltaba como mariscos no sĂ©... Lo que era bueno eran las entradas de calamares rebosados, frĂos, y la sangrĂa chevere.
Buen sitio para ir a tomarse un trago y disfrutar de buena mĂșsica. Les recomiendo la paella marisco y los boquerones
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.