... Es el fiel ejemplo de que los cambios radicales no son buenos! El lugar perdió su esencia, el servicio es pésimo y la comida ya no es la misma. El administrador es una persona falta de educación y respeto por el cliente, en una situación que debió intervenir para mejor lo que hizo fue insultarnos. NUNCA MAS VOLVEREMOS!
Sobre el restaurante
Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(581 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ya he visitado este restaurante antes que estaban ubicados en otro sitio de la Via Argentina. No puedo compartir la opinión de algunos usuarios que este sitio tiene precios razonables. Regrese para ver el "nuevo" sitio y me gustó el ambiente de las dos terrazas. Muy bien para tomar unas cervezas bien frias con vista a la Via Argentina. Recomiendo la cerveza negra 1906. Ahora por la comida de verdad me quedo sorprendido que aburridos salieron los sabores. Pedimos un par de tapas (platos) y la peor eran las croquetas de bacalao (cero sabor a pescado y pura grasa). Regresaré pero solo para las bebidas.
Unos de los muchos restaurantes españoles en El Cangrejo que casi esta solo visitado de clientes españoles, Ambiente familiar con con área de fumadores afuera que no recomiendo a las no fumadores porque es frequentado de los Hardcore Fumadores. La comida es regular y nada en especial y demasiado caro por lo que ofrecen. Fui con mi pareja comiendo cada uno 2 tapas: 2 raciones de tortilla, aranitas y callos. Con 2 cervezas cada uno pagando 40 dolares uno se pregunta donde se encuentra este restaurante. Para un país en latinoamerica debería estar en 25 dolares.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









