29/08/2021

Taberna 21 (VĂ­a Argentina)

$29 por persona
Abierto
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

VĂ­a Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Wi-fi
EnvĂ­o a domicilio
Dog Friendly
ÂżHas visto informaciĂłn desactualizada? AvĂ­sanos

MenĂș

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Paella
(3 votos)
1
Paella
(3 votos)

Reseñas

(583 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.8 /5
Ambiente
3.9 /5
ÂżRecomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mĂ­nimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Restaurante de comida española, puedes degustar una rica paella con un buen vino en buena compañia, esmerada atencion y cumplen con las medidas de bioseguridad.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella - Paella valenciana
  • Paella - Paella de mariscos
Comida
Servicio
Ambiente

muy buena la comida y atencion. Espacio limpio y ordenado y con todas las medidas de salud. Pedimos ribeye que estaba suave y delicioso, brocheta de marisco muy recomendada, y la sangria que tambien estaba muy rica.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Carne - Ribeye
  • copa de sangria
  • brochetas de marisco
Comida
Servicio
Ambiente

Lugar ideal para pasar un buen rato con amistades o la pareja. Tiene un menĂș de almuerzo a buen precio. La Comida y atencion es buena.

Comida
Servicio
Ambiente
  • filete de pescado en salsa blanca
  • sopa de lentejas
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es excelente, aunque confieso que voy poco, pero ahi hicimos la despedida de mi mejor amiga y que te puedo decir, la pasamos super bien, sobre todo, porque nos encanta la sangrĂ­a, que por cierto, si te vas con el gusto, puede ocasionarte una buena goma al dia siguiente!!!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es un punto de encuentro de un sector de la comunidad española. Su estilo es de un bar de barrio de cualquier pueblo de la madre patria. La comida, en general, es buena, y con sabores muy autĂłctonos, como los encuentras en los pucheros y cocidos. Sin embargo, en ocasiones te puedes encontrar con platillos malogrados. El servicio es regular y la decoraciĂłn se empieza a avejentar. Para los amantes del fĂștbol, el mejor momento para ir es cuando se presenta un buen partido, ocasiĂłn en que el lugar se torna muy ruidoso.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
ÂżEs este tu negocio?

AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

ÂĄTu navegador estĂĄ obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta pĂĄgina correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×