DespuĂ©s de varios meses hoy volvimos a pedir la paella de pescado con vegetales y caldo de pescado para comer en casa. Debo decir que fueron muy puntuales y muy buena presentaciĂłn para retirar, por otro lado debo decir que por motivos de que no puedo comer mariscos es el segundo lugar en panama que puedo comer paella de pescado que me guste y que no es comĂșn que den ese servicio , pero deben cuidar sus precios ya que Ășltimamente han variado los mismos y la porciones . tambiĂ©n debo decirles que el sabor estuvo muy simple , le hizo falta sal y un toque de mas sabor , pero tampoco estuvo mal, pero pudo ser mejor . Ya para acabar les digo al restaurante no cambien su sabor y calidad , soy cliente de años , pero no por eso deben de subir sus precios por cada alza de algĂșn producto
Sobre el restaurante
VĂa Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(573 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
No me cabe duda que cuando se trata de pedir paella, esta es nuestra opciĂłn UNO.Es BUENĂSIMA, el local siempre limpio y agradable, ya sea que estĂ©s en la terraza o dentro del lugar, la atenciĂłn de los dueños siempre es muy buena. No dejamos de ir, el Ășnico inconveniente es que, cuando solicitamos el descuento de jubilado para la paella que consumirĂa mi mamĂĄ nos han dicho en dos ocasiones (en diciembre y en febrero) que no se lo dan porque estĂĄ en promociĂłn, aunque en ningĂșn lugar del menĂș lo dice.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.