Esta ocasión pedimos paella mixta estaba buena pero estaba bastante alto en sal para mi gusto. La atención fue deficiente no fue diligente como en otras ocasiones que ni ganas de dejar propina me dieron . El ambiente estuvo bien. El flan de la casa no es muy bueno.
Sobre el restaurante
Vía Argentina - El Cangrejo - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(573 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sigue siendo una excelente alternativa. Los viernes en la noche hay música en vivo con un ambiente muy agradable. Buena comida. Buen servicio
Buena tabernita al estilo antiguo para tomar una pintica y celebrar con amigos familia o pareja , la comida también es buena , y el servicio excelente
Es la segunda ocasión que tengo la oportunidad de visitar el lugar por invitación (no elección) y he quedado encantada con las papas bravas, arañitas y el pulpo a la gallega...la sangría rica! La paella? ...buena. El lugar, una taberna (descuidada) pero con un reservado que hace del lugar un ambiente especial.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.