La paella buena... Las croquetas de jamĂłn no muy buenas y la salsa tartara que traĂan era de botella. Nada especial. El servicio fue de regular a malo, el señor que nos atendiĂł estaba como bravo y sin ganas. Para tomarse unos tragos de noche, es mejor que para comer de tarde.
Sobre el restaurante
VĂa Argentina - El Cangrejo - PanamĂĄ
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy
SERVICIOS
MenĂș
Reseñas
(575 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Tengo dos años visitando este lugar y me parece que el nivel de la comida a pasado de muy buena a regular, los precios siempre han sido elevados, pero por el ambiente uno lo pagaba... el servicio ha decaĂdo bastante, mas de 15 minutos entre cada pedido que realizĂĄbamos, incluyendo la cuenta, ya que los mesoneros estaban tomĂĄndose fotos en la barra y divirtiĂ©ndose como nunca y los clientes pasamos a segundo plano, es un muy buen sitio asĂ que espero que el dueño tome cartas en el asusto y lleve el nivel de la comida a muy buena como la conocĂ y contrate nuevos mesoneros o les prohĂba los celulares con cĂĄmara.
Unos de los muchos restaurantes españoles en El Cangrejo que casi esta solo visitado de clientes españoles, Ambiente familiar con con ĂĄrea de fumadores afuera que no recomiendo a las no fumadores porque es frequentado de los Hardcore Fumadores. La comida es regular y nada en especial y demasiado caro por lo que ofrecen. Fui con mi pareja comiendo cada uno 2 tapas: 2 raciones de tortilla, aranitas y callos. Con 2 cervezas cada uno pagando 40 dolares uno se pregunta donde se encuentra este restaurante. Para un paĂs en latinoamerica deberĂa estar en 25 dolares.
Muy buenas tapas, sobretodo las tortillas españolas.
AsegĂșrate de que tu informaciĂłn estĂ© actualizada. AdemĂĄs usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.