27/02/2019

T.G.I. Friday's (Marbella)

$24 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
3
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
3
Whiskey glazed chicken burger
(1 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.3 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente. En cuanto a comida, creo que esta bien en términos generales, pero no hay nada que sea wow. Comi una hamburguesa y estuvo bien, normalita. El servicio deben mejorarlo (aunque hoy estuvieron atentos la verdad).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa
Comida
Servicio
Ambiente

Aquí les digo que el trip es pedir las papas fritas apenas uno llega porque el servicio es lento mientras que el salmón dragon fire es una delicia pero le cambiaron la receta y lo dañaron escribo esto para que lo hagan como antes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno siempre me ha gustado fridays pero cuando empece dieta me dije no voy mas, estaba muy equivocado allí venden un salmón llamado dragon fire es una locura esta super ricooooo ALTAMENTE RECOMENDADO es una pasada!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente lugar para comer Hay variedad de platos tienen ofertas para cervezas y tragos en happy hour y si quieres ver deportes Es una excelente opción

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ya la variedad de restaurantes en panama ha hecho que Fridays se quede un poco atrás, no es ni la sombra de lo que fue. El servicio fatal, éramos 8 personas y el restaurante vacío nos dijeron que no había mesa para 8, afortunadamente se me ocurrió juntar dos mesas de 4 cosa q fue muy difícil para los meseros. Pedí la Burger chesse bacon y estaba normal. El ambiente chevre.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 28 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×