Fui esta vez post pandemia, porque me surgió un antojo muy grande por ir a esta franquicia. Decidi “desviadme de lo usual” y pedí unos ribs (half portion) para probar. Realmente dejan mucho que desear. Un poco secos, y la salsa BBQ dulce no está tan buena. La porción está bien por el precio, y los sides también. El servicio rápido en traer la comida, pero para extras, algo lento: demasiado para la capacidad limitada por pandemia.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall 1er Piso Frente a Felix Maduro - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambientes es muy bueno, tienen un menú completo, desde alistas, nachos a una ensalada, pastas o hamburguesas. El menú lunch se los recomiendo es completo y a un excelente precio entrada, plato fuerte y soda refil. Para después de la oficinas tienen excelentes trago y se presta para ir a ver juegos de fútbol.
El servicio es bueno pero el tiempo de espera de los alimentos un poco lento, la comida pienso que es un poco insípida, pedimos una hamburguesa y fue muy normal en cuanto a sabor nada que recomendar, mi suegra pidió un Caribbean Sea Rice y los mariscos estaban ricos pero el arroz simplemente sabía a aceite de ajo sin sal. Lo más rico fue la entrada que fueron unos boundless de pollo.
Fui con mi esposa viernes de blackfriday, el restaurante estaba casi lleno , pocas mesas disponibles. Entrada : pedimos el plato mix de 18 alitas entre bonless y alitas valorn20 $ , de lo cual me los bonless me parecen muy sincillos de sabor , si no fuera por la salsa bufalo puedo devir que sin nada de sabor , las alitas normales mucho mejor , valor de wsta plato 20 $ de lo cual me parece caro por el pequeño tamaño de las alitas . Platos fuertes : fridays glazed burger con fries lo cual fue el mejor plato que comimos , adecional el chicken cajun sandwich que para mi no vale la pena en absoluto, pollo muy delagado , muy poco queso , senti el sandwich muy seco a un que lo unico bueno dep sandwich era el pan . No se si es porque estaban llenos o ser bñack friday pero esta visita no ha sido la mejor . Haremos otro visita en un dia trankilo.para ver si hay diferencia .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.