05/04/2018

T.G.I. Friday's (Multiplaza)

$24 por persona
Cerrado Abre en 6 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Multiplaza Mall 1er Piso Frente a Felix Maduro - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmon
(1 votos)
1
Salmon
(1 votos)

Reseñas

(1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Han mejorado en las presentaciones de los platos a comparación de antes. No pasa de moda para reuniones familiares, amistades, juegos y tú cumpleaños. La comida es buena las clásicas hamburguesas y alitas.

Comida
Servicio
Ambiente
  • aros de cebolla
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante ya es un clásico de la Ciudad de Panamá. Fuimos a una cena casual, ya un poco tarde en la noche. El servicio fue bueno y amable. En cuanto a la comida, pedimos una peperoni pasta y un salmón al grill con puré. Este último no estaba en el menú, pero con gusto nos lo prepararon. Lastimosamente la calidad de los platos no fue la mejor. La peperoni pasta fue una pasta con algo que parecia un vómito rojo ácido encima. Totalmente desagradable a la vista y agobiante para el paladar. En cuanto al otro plato, un salmón seco con un puré bastante rico. Quiero pensar que este es un evento aislado. Tampoco es que espero de Fridays alta cocina, pero esta vez se quedaron bien mediocre. Ah!, pedimos dos mojitos que sí estuvieron muy buenos!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Siempre me ha gustado mucho este sitio. Mi plato favorito son las fridays ribs, las clasicas. También son muy buenas las hamburguesa y pasta cajun. Buena opcion para celebrar cumpleaños e ir con amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente atención, la limonada con hierbabuena muy rica como siempre. Jack Daniel’s chicken muy rico como de costumbre, muy bueno todo aunque pueden mejorar los tiempos en que salen los platos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es una excelente lugar para distraerse, pasarla super bien. Me encanta visitar esta franquicia tienen el mejor Long Island de Panamá.

Comida
Servicio
Ambiente
  • New York y fajitas de camarones
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×