Probamos el bucket de alitas y ribs, tenía buen sabor aunque la salsa y las cebollas caramelizadas empalagaban al final. Las bebidas estuvieron ricas pero muy dulces. Nos sentamos por la terraza, fue como si se olvidaran de la mesa ya que la atención y el servicio fue lento.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall 1er Piso Frente a Felix Maduro - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmon
(1 votos)
1
Salmon
(1 votos)
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
1 Me gusta
Una buena opción si quieres comer algo rápido y sabroso, la atención es fabulosa, los previos son asequibles, pedimos la hamburguesa Italiana está deliciosa la recomiendo a ojos cerrados, al igual que la Jack Daniels, una de nuestras favoritas. Para el happy hour el Long iceland iced tea pedimos este cóctel inigualable.
Me gusta
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.










