Al llegar no había un host para guiarnos a la mesa. Mi amigo y yo decidimos sentarnos por por nuestra propia cuenta en una mesa que vimos disponible. Todos los meseros nos miraron y ni siquiera fueron capaces de traernos un menú. Me levante y los busque yo mismo, ya que nadie nos atendía. Al rato llegó un mesero que nos atendió de maravilla y se me quito la amargura. Pedimos unos boneless de entrada que estaban buenísimos. De segundo un chicken alfredo, que estaban algo secos y no me agradaron esta vez. De postre pedimos un Oreo Madness que estaba de muerte lenta.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall 1er Piso Frente a Felix Maduro - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Salmon
(1 votos)
1
Salmon
(1 votos)
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Se mantiene bastante igual el sabor en su comida a pesar de que han bajado las porciones de los platos pero sigue siendo un buen lugar para ir almorzar con amigos o compañeros de oficina
Me gusta
El servicio no es el mejor, no están atentos. La comida es buena aunque demasiado costosa para lo que es. El ambiente es muy bonito y agradable.
Me gusta
En este momento hay 11 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.