Fascinante las hamburguesas y las alitas, son muy buenas y sus salsas, recomendado la Signature Burger y las alitas con blue cheesse, la atención es buena y el ambiente tranquilo con buena música.
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall 1er Piso Frente a Felix Maduro - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
las ensaladas, sobre todo la Cobb, es excelente; buenas porciones y presentación fresca. los postres fácilmente se pueden compartir ; no pueden nunca dejar de pedir el brownies con helado !! clásico
La atención estuvo bastante lenta. La muchacha muy distraída y poco eficiente. Pedí una pasta estilo “pizza” la cual demoro 40 minutos teniendo el restaurante VACÍO. La salsa estaba cruda a mi parecer y la comida algo fría. No repetiría la degustación de pastas.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.



