Es ideal para happy hour con amigos ya que su ubicación es muy buena, su comida es buena en lo que cabe resaltar que es comida rápida pero el servicio es un poco lento
Sobre el restaurante
Multiplaza Mall 1er Piso Frente a Felix Maduro - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda fridays es uno de los restaurant de comida rapida con los mejores platos y un ambiente acogedor. Los platos variados son imperdibles. Solo que recalientan la comida y deben mejorar eso.
El menú es variado para los distintos gustos. Para aquellos que trabajan y cuentan con una hora de almuerzo, es el lugar perfecto. Tienen un menú ejecutivo que consiste en una entrada (sopa, ensalada o chicken bites), el plato fuerte hay varios platos, una bebida (soda o té frío) y postre (sundae, café o té). La porción del plato fuerte es igual si pudieras un plato del mismo menú. Vale la pena. Yo pedí cómo plato fuerte el Cajun Shrimp and Chicken y lo encontré delicioso. Mi hermana pidió Pescado Apanado y el sobrino pidió el Cuban Chicken. Todos los platos riquísimos.
Un lugar con un ambiente propio y singular aunque ha bajado la calidad de las comidas, siempre es un buen lugar para tomar algunos tragos con las amistades u observar un juego.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.