La comida estaba muy bien, pero muy bien. Pedí un arroz con Mariscos (tiene otro nombre que no recuerdo) y tenia un buen sabor. La atención estuvo buena pero nada para elogiar. El ambiente (El Dorado) para mi no estaba bien ya que a mi gusto las mesas estan muy pegadas o he de decir mal arregladas. Si el ambiente hubiese estado mejor me hubiese queadado un poco mas de tiempo.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ricos platos y variedad de bebidas con un ambiente agradable, esmerada atención siempre con música de fondo lo que hace pasar momentos muy agradables, su personal muy atento te hace sentir muy bien
Hay buenas opciones en el menú, siempre hay platos nuevos. Hay bebidas y cócteles de todo tipo, muy cómodo para ir en familia o amigos.
Fridays de Marbella fuimos hoy, solo 2 personas, pedimos casi enseguida y super lento el servicio y la comida demoro. Tengo una gran duda porque se pidió 2 ordenes de papas fritas y en el menú dice $1.95 al pedir la cuenta me cobran cada una a $3.50 y la explicación del joven fue que las otras de $1.95 son mas chicas , pero en el menú solo sale 1 tamaño y un precio. La verdad no me voy a poner a discutir pero siento que no es correcto porque en el menú no sale nada de eso.
La comida siempre está rica en especial los postres y mantiene un ambiente que te permite ir con tu familia o con amigos después del trabajo. Hay que mejorar el servicio
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.




