La comida estaba muy bien, pero muy bien. Pedí un arroz con Mariscos (tiene otro nombre que no recuerdo) y tenia un buen sabor. La atención estuvo buena pero nada para elogiar. El ambiente (El Dorado) para mi no estaba bien ya que a mi gusto las mesas estan muy pegadas o he de decir mal arregladas. Si el ambiente hubiese estado mejor me hubiese queadado un poco mas de tiempo.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ricos platos y variedad de bebidas con un ambiente agradable, esmerada atención siempre con música de fondo lo que hace pasar momentos muy agradables, su personal muy atento te hace sentir muy bien
La comida estuvo bien, probamos la chuleta en salsa BBQ y el filet mignon; las porciones adecuadas y con buenos acompañamientos. El servicio estuvo muy lento! El personal fue cordial pero cuando tienes que esperar cerca de una hora para comer, la experiencia no es positiva.
No soy un fanatico de este restaurante,, pero una invitación no se niega asi que fuimos en hora de almuerzo y considero que el menú para ese momento esta bastante variado... pero opte por pedir entrañas... digo puede decir que me gusto bastante y mas que la pedi a termino medio y llego como la quería... la atención fue bastante buena.... este es el de Albrook, sigan ese rumbo .
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.