Mi experiencia la verdad fue poco placentera. Cuando fui es fue muy difícil para mi ya que hay muy pocas opciones vegetarianas. Opté por los nachos pero el chico me dijo que no podía poner solo frijoles sin la carne así que solo tortilla y queso super grasoso. El mesero nos ignorada ( se notaba porque siempre miraba a hacia otro lado cuando lo llamábamos ( el lugar estaba prácticamente vacío, common dude!!?) fui al de marbella con mis amigas ese día. La verdad es muy diferente ese con el de amador que es más preferible. Los platos sumamente caros, cuatro deditos de mozarella a 5,95 ????
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.6K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El servicio cuando está lleno el restaurante es medio malo, podria mejorar, cuando esta vacio es bueno mi plato favorito es el miami cubano se los recomiendo..
Me encanta la comida, las hamburguesas son divinas entre otros platos de su menú, sin dejar atrás los ricos cócteles que ofrecen, es muy buena opción para ir y pasar un rato agradable.
Muy buena comida, el servicio es un poco lento pero me fascinaron tanto las papitas como la costilla Jack Daniels, altamente recomendado
Un almuerzo de oficina, pedimos un bucket of bones para compartir y unas papas más el té frío. La atención buena, algo demorada.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.