Fui con unos compañeros de trabajo el viernes, doce personas. Hicimos reservacion, todos pedimos a la vez, muy lento el servicio, el mesero se equivoco en los pedidos, en las bebidas, creo que no era su día. Pedí de entrada, hot wings que antes venían con zanahoria y apio, esta vez solo apio le pregunté al mesero y me dijo sencillamente que no habían zanahorias, GUAT!!!!. Llegaron mis ribs con la salsa Jack Daniels, no hubo fallo, exquisitas!!, de postre pedí New York Cheesecake, estaba en el paraíso, buen tamaño muy rico. Viene la parte negativa, la cuenta, ellos quieren que sea una sola cuenta cuando es un grupo, por supuesto que nos negamos. No sé porque pero esta es la parte negativa de este restaurante, demoran para dar la cuenta, demora en el servicio y encima te traen las papas frias, por supuesto que las devolví y como que el mesero se enojo. Comida buena, servio malo, ambiente regular. Los precios muy altos para las porciones. A veces no es recomendable ir en grupo de mas de diez personas porque te acomodan las sillas de tal manera que no puedes ni comer cómodamente, todos apretados.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena opción para comerte una hamburguesa y tomarte un trago entre amigos o ir con la familia. Las hamburguesas del lugar siempre son muy buenas (especialmente la Jack Daniel's y la Jack Daniel's Ultimate). La atención es buena y el local tiene muy buen ambiente. Lo único malo que tengo que decir del lugar es que en dos o tres ocasiones he visto que descuidan la limpieza, especialmente del piso que, en una oportunidad, parecía un boulevard después de carnavales. Parece que no se dan abasto cuando el restaurante se les llena. Considero que deberían prestar más atención a este detalle.
Celebramos el cumpleaños de mi hija con un almuerzo, en la sucursal de Albrook Mall. Las buffalo wings ricas como siempre. Los platos fuertes estuvieron buenos, la mayoría optó por las costillitas en salsa BBQ, también lo estuvo el fettuccini en salsa alfredo con mariscos. Con lo que no pudimos cuatro personas, fue con el postre de brownie con helado de vainilla y nueces. Excelente atención. Recomendado.
Fuimos un grupo de amigos a almorzar y celebrar el cumpleaños de una amiga. La atención fue malísima, tuvimos que esperar una hora y media para que llegara el plato fuerte, vimos desfilar clientes que llegaron después de nosotros y se fueron antes. El joven que nos atendió se desapareció, fue descortés, para que trajera el refil de las bebidas fue a ruegos, tuvimos que hablar con el Gerente y la justificación era que la cocina tenía muchos pedidos, al parecer el de nosotros se había traspapelado. La comida regular. Primera vez que recibimos tan mala atención. Ha desmejorado muchísimo en ese sentido. Sucedió en la sucursal de Amador.
Buen restaurante para compartir con familia, amigos o compañeros de trabajo. Su comida tiene un rico sabor y el ambiente es agradable. Su trago long island es super rico
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.