05/11/2018

T.G.I. Friday's (Marbella)

$23 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La verdad las ensaladas me encanta. Las pastas tambien deliciosas. Para mi gusto sería perfecto si adaptarán un espacio para niños.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico lugar para venir en familia, sobre todo porque es uno de los restaurante que abre en días feriados, la comida estuvo muy buena aunque por la cantidad de personas que habían en el local se tardo un poquito, sin embargo debo acotar que el servicio estuvo excelente la Muchacha que nos atendió llamada Vielca siempre estuvo muy pendiente de cada plato y de nuestra atención siempre.

Comida
Servicio
Ambiente
  • cajun pasta con csmarones y pollo
Comida
Servicio
Ambiente

El business lunch es bueno a un precio razonable. La comida no me mata pero para pasar él hambre está bien. Lo mejor es el bar y tomarse unos tragos en el mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las porciones cada vez son más pequeñas y el precio más alto. Es comida rápida a un precio demasiado caro.

Comida
Servicio
Ambiente
  • chicken finger blt
  • chicken finger blt
  • chicken finger blt
  • chicken finger blt
Comida
Servicio
Ambiente

El menú ejecutivo es muy bueno. Ahí sí tienen la ensalada cajun chicken fried! Delis! La oreo madness deliciosa! Deberían incluir el postre como parte del precio del menú ejecutivo. Sería más atractivo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×