Fui un viernes pensando que contaban con menú lunch pero ese día no tenían ninguna promoción, las promo la tiene de lunes a jueves así q pedí la hamburgueda signature y estaba deliciosa, la recomiendo. La mesera fue muy atenta.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui noche de domingo con lluvia a cenar x el cumple de mi esposa. La verdad que ya Fridays no atrae como antes porque la oferta gastronomica panameña se ha vuelto muy vasta. Pedimos una broscheta nada wao. Pan con balsamico y tomates picados. El 7 spice salmon fetuccini si estuvo genial. Es un hit ese plato.
El ambiente es super agradable sobre todo para ver juegos o un after work. La atención es lo que mas destaco, super personalizada y agradable. Priscila siempre te recibe y atiende con una sonrisa.
La comida muy buena la atención mala. tan pésima que cuando nos trajeron la cuenta como nadie venía a cobrarnos tuvimos que levantarnos directamente y pagar en la barra. y cuando salimos nos alcanzaron diciendo que nos íbamos a ir sin pagar. parece q hace falta personal. adicional no tienen dibujos y lápiz para los niños pintar como en las demás franquicias. no regresaría a esta sucursal
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.