El mejor Happy Hour del área, los mejores Long Islands y la mejor atención. Con todo y las remodelaciones del área, está accesible. Para los amantes de las hamburguesas le recomiendo la Jack Daniels, con la salsa del mismo nombre que le da el toque especial y dulce que siempre cae bien.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
Buen ambiente, excelente para pasar un rato con amigos y familia, se presta para ver partidos y disfrutar agusto. La comida es muy buena y el servicio no tarda. En lo personal me gustan los chicken fingers pero recomiendo también los ribs y la crema de brocoli. Como postre siempre un oreo madness.
Me gusta
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
Sucursales
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.