22/10/2012

T.G.I. Friday's (Marbella)

$24 por persona
Cerrado Abre en 2 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)
1
Boneless
(20 votos)
2
Cajun shrimp pasta
(2 votos)

Reseñas

(1.5K reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.1 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

No acostumbro escribir cuando tengo una mala experiencia, pero teniendo en cuenta que los platos fueron de mi agrado, sobretodo el chop chicken house de excelente sabor. Me atrevo a sugerirles que revisen el servicio, era un domingo en la noche, no había mucha gente y se podía ver como el personal de servicio conversaba y bromeaba, mientras los clientes los mirábamos para que por favor se acerquen a atendernos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este es uno de las grandes franquicias norteamericanas que tenemos en nuestro país, ideal para grandes apetitos y con un excelente control de calidad, te presentan justo lo que pides y siempre que lo pidas vas a recibir el plato ya conocido, no hay sorpresas. La atención es agradable y dependiendo de la sucursal será mas ágil o demorada. Con respecto a su nueva sucursal de Albrook Mall, hicieron un total uso del área de construcción disponible, que no es mucha y se olvidaron que para llegar a tu mesa hay que caminar por entre ellas, sin tropezarse con las sillas de los otros comensales, mientras esperas que te sirvan puedes ver a los meseros contorsionarse evitando golpearse con el mobiliario. Pobre personal que tiene que laborar con estas condiciones de espacio y peor aún como hace una persona con discapacidad, en silla de ruedas o muletas, la accesibilidad no es sólo tener una rampa y un estacionamiento pintados de celeste, debe incluir el ancho de las áreas de movilización. El otro punto es la refrigeración del local, perdón la climatización del local, donde me tocó sentarme, mi plato llegó que humeaba y en menos de diez minutos estaba helado y tenía unas ganas de pedir un capuchino bien caliente, para entrar en calor, porque el aire acondicionado estaba en punto de criogenia. Me tuve que retirar sin pedir mi Oreo Madness, ya se me estaban poniendo cianóticas las manos. En Panamá existen casas y locales comerciales mejor adaptados para restaurante que este local diseñado para ello. Prefiero el local de Amador y mis platos favoritos son el Cajún Shrimp & Chicken, y las hamburguesas angus en sus diferentes variedades, serian perfectas si mejoran la consistencia de los panes. **Para los que no lo saben, también llevan a domicilio, lástima que sea sólo después de las 6 pm.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este lugar es digno de analizar: la comida no es nada del otro mundo, los tragos más bien caros y el servicio regularsón; sin embargo siempre está a reventar. Ayer ordené para llevar el salmón siete espacies con pasta, bien normalito, eso sí las porciones son para matarse; 2 trozos de salmón y una montaña de fettucini con vegetales (4 florecitas de brócoli y bastante tomate picado, que como bota agua, desmejoró la calidad de la pasta). Es un plato para consumir en el local y ponerle bastante queso parmesano a la pasta para darle mejor sabor. Lo que sí tengo que admitir que AMO de este lugar, son los boneless buffalo wings, que dentro de esta categoría de restaurantes me parecen los mejores! La relación precio/calidad la considero alta.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Para comenzar había un mal olor de humedad al lado de la mesa que no se soportaba. Mi papá pidió un steak New York que por B/.25.50 nos pareció un atraco porque estaba durísimo. Ensaladas correctas, nada extraordinario. Ni ganas me dieron de probar los postres. No vuelvo más.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El servicio por parte de los meseros es desinteresado no son rápidos y por lo general se les olvidan entradas, bebidas, dips, etc. La comida es regular y el ambiente es bueno.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 27 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×