De mis franquicias favortas y de las que mas frecuento pase para almorzar y la comida estuvo buena y fresca, la atencion amable pero lenta.
Sobre el restaurante
Calle 49 - Marbella - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.5K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un ambiente agradable para compartir, su cómoda es deliciosa, te ofrecen una atención buena, pero en este caso se demoraron en traer nuestro pedido.
Si bien Friday's es un clásico de restaurantes, la reparación de las calle cerca a esta sucursal afectan la calidad del restaurante.
Teníamos años de no pasar por este Fridays y el servicio fue muy bueno. Probamos la italian burguer y black garlic chicken pasta, todo muy bueno. Un buen lugar para ir con los amigos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.