Fridays se volvio ese restaurante que vive de sus años de gloria. la comida ha bajado de calidad pero inversamente sus precios estan cada vez más caros. la atención de parte de los meseros es normal (aunque me gustaría que ofrecieran agua). el ambiente ni suma ni resta. las hamburguesas estan muyyy normales para esos precios de 15-20 dolares
Sobre el restaurante
Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta vez fui a cenar y aunque la comida es consistente, el servicio podría mejorar. Probamos la sunrise burger, la cual es demasiado grande para mi gusto, pero tenía buen sabor. Los chicken fingers estaban ricos, pero muy chica la porción. La hamburguesa y la quesadilla del menú de niños, gustó mucho a los peques.
Me gusta esta sucursal, ya que usualmente se consigue estacionamiento y está menos llenos que Marbella. Recomiendo la sopa de brócoli y queso, las papas, chicken fingers y wings. De postre, recomiendo el Oreo Madness.
Seguimos esperando a que se sumen al programa de descuentos de degusta u otro de lealtad para clientes antiguos. Los tiempos cambian y la diferenciación entre competidores demanda estrategia de precios. Anímense!
Aún se mantiene bien en general, pero deben cuidar mejor su reputación y respetar el tamaño de las porciones otiginales. Por ahorrarse algo están desmejorando algunos platos y perderán clientes ante las otras franquicias. Ojo!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.