Foodie
Gastrónomo
11/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Muy buena comida con precios un poco alto pero vale la pena ya que es un hermoso lugar y con una muy buena atencion de su personal
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
