Los platos son riquísimos. Les recomiendo La ensalada Yucatán, no he encontrado otra igual en Panamá. Los batidos son deliciosos y las hamburguesas
Sobre el restaurante
Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque no es la comida más fina, ya que se trata de comida rápida, al menos siempre está fresca. A parte es un lugar chevere para ir en familia, amigos, en pareja o hasta solo para buscar un momento de esparcimiento.
De entrada pedimos una sopa de brocoli y queso sensacional y unos deditos de mozzarella que valen mucho la pena luego Pedimos como siempre las costillas bañadas en la salsa especial de Jack Danields y nuestro cafesito al terminar de comer (nada especial, un americano porque no sirven macciato)
Los mejores Buffalo Wings y papitas que hay en Panamá. Y pidan una honey mustard extra para sus papas bien condimentadas.
Buena comida, la mejor ensalada César con pollo que a mi parecer consigues en Panama, buenísimo el tema del refil de bebidas. La música y ambiente muy buenos. Buena relación precio calidad con los menús ejecutivos de lunes a viernes para almorzar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.