Por alguna razón, termino repitiendo la ida a este local :) tienen excelentes cócteles la comida es variada y puedes escoger entre una rica ensalada o sopa hasta una hamburguesa o bbq ribs.. su brownie con helado tienen q probar.
Sobre el restaurante
Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.3K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Este es un clásico restaurante para ver juegos o reunirse con los amigos y siempre pasarla bien, me encantan las alitas y las hamburguesas de aquí pero tienen otros platos mucho más elaborados y muy ricos también, me encanta el ambiente y tienen almuerzo ejecutivo toda la semana y te incluye entrada plato fuerte y bebida aún precio razonable
Pedí Three for All, estaba bien. Nos atendieron bien. El ambiente bueno, concurrido por el juego de Panamá vs CR.
La comida es buena (La cadena logra bien control de la calidad en todas las sucursales) de todos los TGIF creo que es el que tiene peor servicio, es muy lento, La comida ha llegado fría varias veces y se siente desordenado. Tomando en cuenta la excelente ubicación que tiene y que a la gente no le molesta que casi no hay parking deberían tener más cuidado con la atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





