29/02/2016

T.G.I. Friday's (El Dorado)

$24 por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Avenida Brostella - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Chicken fingers
(100 votos)
3
Brownie obssesion
(5 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)
1
Chicken fingers
(100 votos)
2
Oreo madness
(88 votos)
3
Brownie obssesion
(5 votos)

Reseñas

(1.3K reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
4.1 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Fatal este Fridays, la atención es tan inapropiada, la comida te la sirven fría,me sirvieron lo que sobraba de las papas fritas y aun así pedí el cambio y me dijeron que no. Hoy en día el restaurante piensa más en su propio bien que el de sus clientes, este es un ejemplo del mismo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy buena, lamentablemente es servicio no es muy bueno ya que hay que esperar por mucho tiempo y la actitud de los meseros no siempre es la mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen lugar para ir en familia algo informal, el filete Mignon lo recomiendo mucho, el menú de niños excelente, aunque el ambiente es un tanto ruidoso por lo demás todo bien.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece que Friday's tiene uno de los mejores conceptos, es un ambiente muy agradable y es diferente a lo que solemos ver en Panamá. Por otra parte la comida no me mata, es muy rica pero los sabores no van conmigo. Lo ultimo que pedi fue una de las hamburguesas y estaba rica, pero no me la pude terminar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pedi el menu que ofrecen de sopa+ ensalada. Muy rica la sopa de broccoli y la ensalada deditos de pollo cajun, hoy estaba mejor que nunca! Hoy el servicio estuvo fenomenal! Como han mejorado! Habia un grupo de señores mayores, con un señor discapacitado, los meseros jovenesvdel lugarvsebportaron muy bien al ayudarlos. Muy amables. El joven que atiende el bar fue muy atento al servirme ya que no permitia que se me acabatan las bebidas! Excelente experiencia!

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 19 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×