Fui con mis amigos y familia al Fridays de Amador y la verdad la comida y el ambiente me gusto mucho. Sin embargo a pesar de el buen ambiente, buena comida y buen trato de la mesera inicialmente. Cuando fuimos a pagar algunos pagaron propinas y otros no... a esos que no dieron propina, la mesera le hizo comentarios de "Que mal que no le gusto el servicio" seria bueno que entendamos que la propina no es obligatoria y recalco que los demás si le dieron propina... hacer esos comentarios a los que no me pareció innecesario. y al final todo ese buen servicio, lo arruino con ese tipo de comentarios de mal gusto.
Sobre el restaurante
Entrando por Causeway, la primera calle a la derecha - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(862 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La calidad es excelente, los platillos siempre son como la foto, deliciosos. Atencion de primera y la ubicacion de lo mejor
Lo mejor de este Fridays es el ambiente, con buena música, frene al mar y con buena vista. Es excelente para cumpleaños. La comida esta bastante buena, pero el servicio es regular.
Es un lugar que cuenta con buen ambiente, buen servicio. Los precios son accesibles, la comida es de calidad. Recomiendo la terraza donde se puede disfrutar al aire libre. Lo único que no me gustó es que colocan los vasos de agua o soda sobre servilletas, estás se mojan y da mal aspecto. Deberían tener algún tipo de posavasos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.