Tenia mi rato que no daba mi vuelta por el icono Friday, pero esta vez salí decepcionado por la calidad de la comida, no comprendo si es por abaratar costos, pero edta desmejorado la calidad.
Sobre el restaurante
Entrando por Causeway, la primera calle a la derecha - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(871 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Noche de martes, cuando llegó el antojo de comer en Fridays y esta vez nos fuimos para Amador. El lugar muy activo y concurrido, el a/a bastante frío eso sí (lleven su abrigo), pero a comida nunca falla. El tiempo de entrega de la comida estuvo bastante bueno para estar bien lleno el restaurante.
estaba por Amador y vi que tenían menú lunch, pedí una pechuga de pollo que en la foto se veía buenísima, con brócoli y arroz, cuando me llega la comida 🫠🙄😅, nada que ver con la foto, un pedacito de pechuga de pollo, ya casi tostado, unos pedacitos de brócoli y arroz, qué decepción, con esos $15 hubiese comido mucho mejor en cualquier otro lado, cero recomendado 👎🏻
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









