21/06/2018

T.G.I. Friday's (Amador)

$24 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Entrando por Causeway, la primera calle a la derecha - Causeway - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Bbq burger
(1 votos)
1
Bbq burger
(1 votos)

Reseñas

(833 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
3.6 /5
Ambiente
3.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de los mejores Fridays en Panamá. El ambiente es único, con puestos al aire libre para disfrutar todo el día la vista al Canal, excelente el servicio y la comida 5/5. Les recomiendo esta sucursal antes que cualquiera.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Fui a mi cumpleaños a friday de Amador, el lugar es super hermoso, buenisima atención. Pedí esta pasta con pechuga de pollo, la salsa 100% natural exquisita, y de entrada pedimos las alitas de pollo con papas y demás, bebida refill. No pedí la canción porque fuimos 2 días después de mi cumpleaños, pero igual es un buen restaurante para pasarlo en amigos, familia o buena compañía.

Comida
Servicio
Ambiente
  • pechuga de pollo en pasta con salsa de tomate y queso parmesano
  • buffalo wings
  • pechuga de pollo en pasta y salsa de tomate
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente para la familia. Algo frío pero soportable. Área exterior con buen ambiente y el interior con buen sonido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Famosa cadena de restaurantes, comida americana de porciones algo grandes, buen sabor y presentación, variedad en platos, dl clásico del restaurante son las hamburguesas.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es ir a lo seguro, saber que el menú está muy bueno, la comida es rica y en buena porcion, me gusta mucho su pasta Alfredo, esta vez probé la tradicional, pero e probado la que acompañan con pollo estilo Cajun, uff es la mejor, su atención es siempre excelente y el lugar acogedor.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Fetuccini Alfredo con pollo
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×