Tenía rato sin ir al Fridays y me lleve la sorpresa de que actualizaron su menú lo que me parece fabuloso, mi fav sigue siendo la pasta Cajun aunque en esta ocasión opté algo más ligero como las quesadillas. Tienen variedad de platos para toda la familia.
Sobre el restaurante
Albrook Mall, Entrada del Elefante - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar donde puedes ir y la atención y el ambiente nunca te van a defraudar. El menú a ido variando y mantiene su toque característico, en sabor, calidad y precio. El lugar es perfecto para ir con la familia y amigos, tiene buen ambiente y la música te permite conversar y disfrutar de la música.
La comida estaba deliciosa, pero al ir con mi bebé, el único espacio adecuado para acomodar su cochecito era cerca del baño. Lamentablemente, esto resultó incómodo, ya que la puerta del baño hacía ruido constantemente con el tránsito de personas. Sin embargo, fuera de ese detalle, todo lo demás estuvo muy bien.
Mi pareja y yo teníamos un gran antojo de hamburguesa y justo nos encontramos con Friday's, él nunca había comido en este restaurante, mientras que yo si había degustado 2 o 3 veces anteriormente. Para no hacer el cuento tan extenso, primera vez que lo escucho decir que estaba lleno, sí como leyeron, LL E N O. Esto no pasa todo el tiempo, por ende, la comida 10/10. Amamos las hamburguesas 🍔.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.









