24/09/2019

T.G.I. Friday's (Albrook)

$23 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Albrook Mall, Entrada del Elefante - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Costillas de cerdo
(17 votos)
2
Whiskey glazed burger
(1 votos)
1
Costillas de cerdo
(17 votos)
2
Whiskey glazed burger
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.5 /5
Ambiente
4.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

COMIDA: Vi que tenían un nuevo menú, así que pedí uno de sus platos: el Island Combo Fajitas. Trae fajitas de filete de res y pollo, cebollas y pimientos asados, "island rice", salsa caribeña de mango, piña, melón y vegetales, acompañado de tortillas de harina. La comida estuvo muy buena, a pesar de que me llegó tibia. Para tomar, un Strawberry Piña Colada. Una bebida muy rica, que la coronan con media rodaja de piña y unos pedacitos de fresa. SERVICIO: La atención estuvo bien, pero algo demorada. Justifico el hecho de que el restaurante estaba lleno. AMBIENTE: Como siempre, con las pantallas transmitiendo partidos y música con volumen moderado. >>Aunque fui para aprovechar la promo del 50 % del Banco General, es un punto de encuentro para cualquier ocasión. Y por ende, lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hoy fui a almorzar a este restaurante, primera vez visto esta sucursal, para mi gusto la del dorado es mejor

Comida
Servicio
Ambiente
  • ribs
Comida
Servicio
Ambiente

Riquísima la comida, las bebidas y los postres, pero como siempre no manejan el volumen de clientes y es lenta la atención

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Ambiente agradable y satisfactorio, seguridad en el.consumo de alimentos, Degustamos una copa de vino, ensalada con pollo y pollo con camarones, los cuáles estuvieron sabrosos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ensalada con pollo y queso
  • Ensalada con pollo y vegetales
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan las costillitas Jack Daniel’s, el ambiente es divertido. El precio va acorde con el estándar de los restaurantes similares.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 15 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×