🐟 Pedí un 𝑭𝑹𝑰𝑫𝑨𝒀𝑺™ 𝑺𝑰𝑮𝑵𝑨𝑻𝑼𝑹𝑬 𝑾𝑯𝑰𝑺𝑲𝑬𝒀-𝑮𝑳𝑨𝒁𝑬𝑫 𝑺𝑨𝑳𝑴𝑶𝑵, que viene bañado con salsa 𝑭𝑹𝑰𝑫𝑨𝒀𝑺™ 𝑾𝑯𝑰𝑺𝑲𝑬𝒀-𝑮𝑳𝑨𝒁𝑬 y un poco más adicional aparte, y servido con ensalada de la casa y un puré de papas con ajos asados. El salmón tiene una porción adecuada, a la ensalada le agregan un aderezo muy rico y el puré tiene buen sabor. Como siempre, la salsa de whiskey estaba excelente. 🍹 Para tomar, pedí un 𝑺𝑻𝑹𝑨𝑾𝑩𝑬𝑹𝑹𝒀 𝑷𝑨𝑺𝑺𝑰𝑶𝑵 𝑻𝑬𝑨. Es una bebida sin alcohol que contiene jugo de lima y limón, agave, granadina, puré de fresas, pedacitos de fresas y rodajas de limón. Un "mocktail" rico para acompañar cualquier plato. 🧑🏻💼 El servicio fue muy bueno y el restaurante estaba lleno, ya que tenían una promo del 50 % en todo el menú, pagando con tarjetas del Banco General. Friday's siempre es una referencia para comer bien y en buena compañía. Recomendado.
Sobre el restaurante
Albrook Mall, Entrada del Elefante - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
La comida estuvo buena, con porciones generosas y bien presentadas. El sabor fue agradable y cumplió con lo esperado. El servicio fue correcto, aunque podría ser un poco más ágil en algunos momentos. El ambiente del lugar es cómodo y tiene el estilo característico de Friday’s, ideal para pasar un rato agradable. En general, una experiencia positiva y recomendable para una salida casual.
El servicio es una de las cosas que más destaca en este sucursal de la franquicia, la comida se queda muy por debajo de las otras sucursales. Chicken fingers 7/10 Costillas bbq 9/10 Chicken fríes chicken 6/10 Aros de cebolla 6/10 Algunos componentes de los platos llegaron fríos, como el puré del chicken fríes chicken, y otros les hacía falta sabor, como los chicken fingers.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.