Excelente atención y buen ambiente, mi plato favorito es la Hamburguesa Jack Daniels, que tiene bacon y anillos de cebolla en una salsa hecha con licor, las papas fritas de allí son las mejores
Sobre el restaurante
Albrook Mall, Entrada del Elefante - Albrook - Panamá
Ver mapa
Clave · Amex · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Siempre me ha gustado Friday’s por las hamburguesas, esta vez decidí probar algo diferente con un bowl Mexicano, la comida tiene buen sabor pero las porciones no van de acuerdo con lo que venden. El servicio es regular, y la comida en general es buena.
Apenas llegas como el trademark de todos los Fridays te acogen de una buena manera, el menu muy variado al igual que en sus opciones de bebidas. El ambiente es muy bueno para pasarla entre amigos sin embargo no lo es para algo familiar, ya que no lo amerita.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.