Un lugar para disfrutar de una comida rápida y saludable, tienen opciones para todos. Recomiendo los Falafel y los platters, buen precio y buena calidad.
Sobre el restaurante
Via Israel, Multiplaza Mall nivel Food Court - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(92 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Buena comida griega con gran varierdad de sabores para degustar, rapida atencion, con un buena porcion servida y excelente precio
El gyro mixto super delicioso lo recomendaria, los precios bastante accesibles. No tenian res pero nos dieron extra pollo asi que cool.
Me gusta mucho suvlas pero este en especifico esta pequeño y el foodcourt del mall muy lleno. Fue un lio encontrar puesto. Seguire comiendo en los otros suvlas grandes
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.