06/03/2020

Suvlas (Multiplaza)

$18 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Via Israel, Multiplaza Mall nivel Food Court - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
plater de pollo
(7 votos)
3
Pita de pollo
(2 votos)
2
Platter de Angus
(4 votos)
1
plater de pollo
(7 votos)
2
Platter de Angus
(4 votos)
3
Pita de pollo
(2 votos)

Reseñas

(92 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.4 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Si estas en el mall y estas aburrido de comer siempre lo mismo y tampoco tienes mucho dinero este restaurante es tu opción, comida rápida griega, sabores diferentes pero deliciosos, me encanta la hamburguesa de puerco o los platters todossss son buenísimos. Sus papas con queso fetta lo mejor

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Suvlas es siempre rapido y buena comida. El servicio en multiplaza es bueno, solo no es tan comodo como los demas restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente servicio, la gente de la barra atiende super amable... Son muy entregados la comida riquísima si no haz comido aún en suvlas ellos te ayudan a escoger algo que te agrade de acuerdo a su menú... Muy buenos

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

bastante rico todo pero siento que en este punto de venta la comida es menos y no hay consistencia con las demás surcursales , pero todo lo demás bien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Despues de ver una peli, decidimos cenar en Suvlas. La peor de las decisiones que tomamos. El servicio fue fenomenal, pero la comida era que ni apetecía. El humus muy ácido, la ensalada mixta casi estaba por dañarse, el jugo de mango parecia una chicha, los falafels sabian muy falsos. No regreso mas a Suvlas para ser sincera. No era para nada gulosa ni apetecible. Abandomanis la comida despues de los primeros mordiscos.

Comida
Servicio
Ambiente
  • ensalada griega
  • falagel platter
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×