Ambiente chevere, location fácil de encontrar. La sangría muy buena, my favorito fue el roll de salmón, y las empanaditas . 👍🏻👍🏻
Sobre el restaurante
Calle 70 y Av. 5C Sur, Plaza la 70. al lado de A Mano - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(270 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un gran lugar para un after office o una salida con amigos, buen ambiente, hay varios locales en la plaza, de entrada en sushi Mey pedimos de entrada las brochetas de queso que estaban bastante buenas, además de dos tipos de rollos, el apanadito regular y el cambutal, para comerlo solo sin salsa de soya el apanadito es delicioso, la salsa de maracuya combina muy bien con el, con la salsa de soya el cambutal es el mejor, junto con la salsa de anguila. En general es un gran lugar.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.