Llegando al restaurante sale un bien cuidado , extranjero diciendo varias veces estoy pendiente al auto, como es un lugar donde hay varios restaurantes abiertos al aire libre tienen una música desesperante de reggaetón que no pueden bajar el volumen .. por lo comida estaba bien y los precios económicos, la atención amable . la próxima pido para que me lo lleven ..
Sobre el restaurante
Calle 70 y Av. 5C Sur, Plaza la 70. al lado de A Mano - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(270 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un lugar económico para comer rolls bien sabrosos. El ambiente es lo mejor, se come desde terraza y un lugar bien bonito para pasar en familia, pareja o amigos. Para cuando no queramos gastar mucho y comer sushi, es la mejor opción!
El servicio muy bueno, la higiene en estos momentos de pandemia perfecta, el ambiente agradable. La comida bien presentada, la entrada croquetas de cangrejo muy ricas los sushis bien elaborados y presebtados solo que un poco chicos vs promedio. La sangria roja muy rica y fria.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.