Un lugar especial y acogedor para comer comida japonesa, el menú es amplio y con muchas opciones a escoger, aprovechando el 3x2 de Banco General se pasa una gran experiencia. Para ir en familia, pareja y hasta solos.
Sobre el restaurante
Calle 66, entrando por McDonalds de calle 50 - San Francisco - Panamá
Ver mapa
Visa · MasterCard
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Menú
RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Volcan chocolate
(3 votos)
3
Nigiri surtidos
(2 votos)
2
Gyosa de puerco
(2 votos)
1
Volcan chocolate
(3 votos)
2
Gyosa de puerco
(2 votos)
3
Nigiri surtidos
(2 votos)
Reseñas
(1.8K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
los rollos muy ricos! la atención muy buena, la persona que nos atendió muy amable. La pizza de sushi es demasiado buena!
Me gusta
Los mejores sushis de PANAMÁ y las entradas buenas y económicas, la ensalada Neptuno especial la mejor dentro de la hoja de arroz.
Me gusta
Buena comida y excelente variedad. Pueden mejorar la oferta de cervezas nacionales y aumentar las opciones de mesas afuera en la noche.
Me gusta
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.