06/04/2015

Sushi Express (Punta Pacífica)

$21 por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Pacifica, Avenida Ramón H.Jurado - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(680 reseñas)
Comida
3.5 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El tepanyaki de pollo es riquísimo. Las combinaciones de rollos siempre han sido muy buenas pero les han subido los precios a todo. El salmon maracuya y la carne estilo teriyaki siempre son una buena opcion. El daiquiri es rico también

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida japonesa sin mas. Ideal para pasar el rato, no brinda grandes experiencias pero si cumple su objetivo si hablamos de comer bien, que sea sano y rápido. Quizás deben tratar de meterle mas pasión a los platos y no pensar solo en ser mas comerciales y grandes. Pero llevan una buena linea, están solo a un paso de ser mejores. Sus brochetas de camarón con queso son muy buenas y tienen entre 4 a 5 rollos memorables.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los rolls de aquí, philadelphia, kronchi, leyenda, leyendita... muy buenas las brochetas de plátano y la de plátano con queso. Los tepnayakis y el salmón muy ricos. El ambiente no es nada del otro mundo y el servicio no es veloz pero es razonable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Definitivo el de pta pacifica es el peor la cocina siempre sucia , enredan los pedido con los de otros y hacen todo de mala gana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Malisima atencion, demoran para todo desde pedir el menú hasta que te despachen la comida, si pides un poquito mas de wasabia no te lo quieren dar o si te lo dan es con una mala gana! Pero a la hora de cobrar te quieren que les des una buena propina! Z

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 31 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×