30/12/2013

Sushi Express (Punta Pacífica)

$16 por persona
Abierto
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Plaza Pacifica, Avenida Ramón H.Jurado - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
Dog Friendly
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

Reseñas

(671 reseñas)
Comida
3.5 /5
Servicio
3.3 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Amo con toda mi alma el sushi veggie dely roll y las brochetas de queso, pero!!, subieron los precios extremadamente altos y casi poco consumibles. No entiendo porque subieron los precios, 1.00 a todo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Usualmente solicito la entrega a domicilio. Mi platillo favorito es el Salmón Ahumado. Hace poco tiempo fue al de Plaza Punta Pacifica, el área es muy ruidosa por lo que si desea pasar un buen rato con amigos o en pareja, le recomiendo comer adentro. Tardan un poco con los pedidos, la comida es regular, el salmón maracuya esta rico, pero usualmente es poco salmón. En cuanto a los rollos el ye-ye roll y california con salmón son mis preferidos, con salsa de soya. Lo acompaño con una limonada. La relación precio-calidad, esta regularmente valorada, por el tipo de comida aceptable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

I had the Chicken Dumbory and some roll I cannot remember. The Chicken was really good, especially the sauce on top. The sushi was good, not the best but good enough. The atmosphere is cool. I would return any time. do not expect to be blown away herec but to have a good time.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buen servicio, el salmon maracuya es super delicioso, siempre lo pido y siempre se acuerdan de mi pedido, y no se vayan sin probar las brochetas de queso!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Generalmente realizo un pedido a domicilio cada semana de este lugar y casi siempre pido lo mismo porque es lo que me gusta. De vez en cuando varío para probar algo nuevo. En cuanto a rapidez de sus entregas no tenga queja. Lo único que si me gustaría es que pusieran más atención en cuanto a las salsas que vienen con cada plato, ya que como conozco tan bien los mismos me doy cuenta cuando no traen las salsas originales que vienen por default en el menú. De no tener alguna salsa por x o y razón en el momento, sería un detalle atento avisarle al cliente, pues la expectativa que uno se crea mientras espera la comida decae al darnos cuenta que no viene tal y como se ha pedido siempre. La calidad de los alimentos pudiera mejorar un poco.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 31 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×