11/11/2019

Sushi Express (El Dorado)

$22 por persona
Cerrado Abre en 10 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Camino de Cruces - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Osaka
(14 votos)
3
Tori Maki
(4 votos)
5
Yakisoba de mariscos
(2 votos)
7
Juega Vivo Roll
(1 votos)
2
Tepanyaki
(5 votos)
4
Chicken Dumbory
(3 votos)
6
Kronchy Special
(1 votos)
1
Osaka
(14 votos)
2
Tepanyaki
(5 votos)
3
Tori Maki
(4 votos)
4
Chicken Dumbory
(3 votos)
5
Yakisoba de mariscos
(2 votos)
6
Kronchy Special
(1 votos)
7
Juega Vivo Roll
(1 votos)

Reseñas

(275 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encantan los sushi y la sopa miso. Obvio esta que los tepanyaki y yakisoba tambien son delicioso. La proporcion de comida y el cota esta muy bien. Siemore voy satisfecha ya sea si voy comer o pido domicilio. A veces me es muy dificil conseguir estcionamiento por lo cual prefiero pesir a domicilio. Tienen muchas opciones vegetarianas. Ademas varias veces me han hecho excepcion de hacer cunchyroll a uno de los vegetarinos. Todo depende quien te este atendiendo como mesero.

Comida
Servicio
Ambiente
  • sushi
  • croqueta
Comida
Servicio
Ambiente

A mi hijo le encanta el sushi y pidió unos "apanaditos roll", vienen 10 unidades, estan completamente cocidos. Este sushi tiene aguacate, queso crema, camarones. Tambien pidió una brocheta de queso, ques como un regtangulo apanado relleno de queso fundido. Trae una salsita dulce y quesi crema. Mi esposo pidió una ensalada tatake q viene con filete en tiritas, lechuga y vegetales salteados (pimenton rojo,cebolla, zuchini y hongos naturales) la cantidad apropiada, todo se veia fresco. Yo no tenía mucho apetito y pedi unz dopa Miso, de la cual no tengo nada bueno q decir, ciertamente el sabor era un poco avinagrado, tenía trocitos de tofu y hongos, q a pesar de ser mis favoritos,en este tipo de sopa, no los recomiendo. Excelente atención.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Apanaditos roll
  • Sopa Miso
  • ensalada tataki con tiras de filete
  • Brocheta de queso con salsa de queso dulce
Comida
Servicio
Ambiente

La ventaja de este Sushi Express es que me queda cerca de casa y la verdad que me parece muy adecuado el precio calidad del producto. Ahora vi que tienen menú nuevo y por supuesto que los quería probar todos; y me parecieron muy buenos. Solo alcancé a probar dos platos, pero ya lo tengo presente en las próximas salidas a restaurantes , hay nuevos platos por degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Calientes - Pollo Teriyaki. un plato clasico.
  • Puerco en Salsa de BBQ.  me encanto este plato.
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico panameño por la velocidad, variedad y precio, sushi y platos japoneses tropicalizados a precios accesibles, recomendado para una cena ligera o un almuerzo rápido.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Poco a poco este lugar se ha vuelto uno de nuestros favoritos. Tiene unos combos de 3 sushis armados muy nuenos para compartir, recomiendo el #4. Si pasas por aquí no dudes en pedir la sangria, casi siempre en 2x1 y muyyyy buena

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×