15/10/2021

Sushi Express (El Dorado)

$22 por persona
Cerrado Abre en 9 hrs
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Centro Comercial Camino de Cruces - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Amex · Visa · MasterCard · Yappy

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Osaka
(14 votos)
3
Tori Maki
(4 votos)
5
Yakisoba de mariscos
(2 votos)
7
Juega Vivo Roll
(1 votos)
2
Tepanyaki
(5 votos)
4
Chicken Dumbory
(3 votos)
6
Kronchy Special
(1 votos)
1
Osaka
(14 votos)
2
Tepanyaki
(5 votos)
3
Tori Maki
(4 votos)
4
Chicken Dumbory
(3 votos)
5
Yakisoba de mariscos
(2 votos)
6
Kronchy Special
(1 votos)
7
Juega Vivo Roll
(1 votos)

Reseñas

(275 reseñas)
Comida
4.1 /5
Servicio
3.9 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encargaron un wok roll porque no tiene arroz, ideal para quien hace dieta keto. Buenas porciones y el precio es bastante bajo. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La ventaja de este Sushi Express es que me queda cerca de casa y la verdad que me parece muy adecuado el precio calidad del producto. Ahora vi que tienen menú nuevo y por supuesto que los quería probar todos; y me parecieron muy buenos. Solo alcancé a probar dos platos, pero ya lo tengo presente en las próximas salidas a restaurantes , hay nuevos platos por degustar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Platos Calientes - Pollo Teriyaki. un plato clasico.
  • Puerco en Salsa de BBQ.  me encanto este plato.
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar cumple con las normas y medidas antiCovid, tienen un menú bastante amplio, los rolls siempre con ingredientes frescos y con muy buen sabor, recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Dentro de las cadenas de sushi está es una de mis favoritas. Sushis poco complicados, con excelentes combinaciones y sabores exquisitos. Mantienen sus combos con tres opciones de sushi en los que puedes cambiar algún roll por el mismo precio o pagar una diferencia mínima. Con lo que pagas en otra franquicia por un roll, en esta puedes tener 3 opciones de roll. Los combos inician en $18.95 En esta ocasión pedimos este combo con las opciones de Leyenda roll, kronchi roll y Apanadito Roll. Estupendos los tres. Pedí para llevar una sopa Mizo. Deliciosa también Sangría roja en 2x1 Copa en 3.50 La atención es muy esmera. Las medidas de bioseguridad muy adecuadas. Tiene mamparas entre mesas, lo que te brinda más seguridad. Sin dudas un lugar para regresar.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Rollos - 27. Leyenda Roll
Kronchi roll
Apanadito roll
Comida
Servicio
Ambiente

Esta sucursal tiene opción para comer al aire libre y dentro del restaurante tienen mamparas para dividir las mesas. La atención del personal es muy amable y atenta. Los sushis del combo #4 estaban deliciosos, los recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 6 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×