Foodie
Crítico Avanzado
21/09/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Es un lugar bonito, excelente para comer en familia, los meseros están pendiente a los clientes, los rollos sin duda alguna son muy buenos. Todo es riquísimo.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
