Hay un restaurante kosher de leche, menú varíado, hay una variedad de sushi, muy fresco y bien presentado. Recomiendo los Poke, a tu gusto de elección de ingredientes y el clásico sushi de este que es el mariguanito.
Sobre el restaurante
Pacific center dentro del super kosher - Punta Pacífica - Panamá
Ver mapa
Menú
Reseñas
(42 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para comer algo bueno cuando estas de compra en el supermercado. El menu es amplio y hay para todos los gustos. Se puede pedir para llevar. El emparedado de salmon, los wraps de tuna y de huevo muy buenos. Regresare para probar los sushis y el udon. El servicio bastante bueno.
Muy buena comida tipo casera. Sopas, carne, pollo, ensaladas y mucha variedad de todo tipo de comida. Muy recomendado, cantidad abundante y sabor excelente !
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.