07/03/2017

Sunly (El Dorado)

$23 por persona
Cerrado Abre en 3 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
Menu
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo

SERVICIOS

Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Dim sam
(1368 votos)
3
Pato
(1 votos)
2
Pato a la pekin
(1299 votos)
1
Dim sam
(1368 votos)
2
Pato a la pekin
(1299 votos)
3
Pato
(1 votos)

Reseñas

(1.1K reseñas)
Comida
4.4 /5
Servicio
4.2 /5
Ambiente
4.2 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La ubicación es céntrica y la comida es buena; tiene variedad de platos cantones tradicional para todos los gustos. Las veces q he ido con amigos y familia siempre quedamos contentos tanto por la comida, como la atencion de los meseros y por el lugar. Recomendado

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Dim Sam (Desayuno Chino)... muy buena variedad de platos, excelente sabor y precio razonable. El personal está atento para brindarte sus platos variados y atenderte en lo que necesites. El Salón necesita una remodelación, pero es agradable en la forma más sencilla.

Comida
Servicio
Ambiente
  • platos varios del Dim Sam
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen servicio y un excelente lugar para compartir en familia. Recomiendo la sopa de maíz y el pescado en racimo de uvas

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Comida china, grandes porciones para compartir. Recomendaría las costillitas agridulce, gallina asada, carne en hojas de mostaza, chow mein y arroz frito de combinación. El té de jazmin es bebida obligatoria.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El desayuno chino es muy bueno, variedad de platos para elegir, el chi chon fun está siempre fresco, es la mejor masa que he probado, gran variedad de comida cantonesa ideal para celebrar algún evento familiar o sólo ir a cenar, muy buena la atención de los muchachos, el chow mein a la cantonesa, los vegetales y el arroz yon chau son muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×