Buen restaurante para comer desayuno Chino (dim sum). Tienen extensa variedad de opciones y todo estaba caliente y delicioso! Los domingos hay que subir al primer piso para el desayuno chino.
Sobre el restaurante
Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1.1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Esta reseña es en relación a una cena tradicional China. No de comida que uno escoge en el menú como puerco agridulce y arroz con camarones. Mi familia se reunió en un reservado y comimos 9 platos más una sopa. Todo estuvo muy bueno. Todos estos platos son hechos con pedido de antelación: langosta, cangrejo gigante, pepino de mar, gallina de patio, costillas especiales, pescados, etc. Muy buen punto y muy buena atención.
Excelente restaurante me gusta la comida china muy fresca los están estacionamientos muy accesibles para cada persona los recomiendo ampliamente y los precios son muy buenos
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.















