La comida es súper buena, el desayuno chino es riquísimo y hay variedad para escoger. La atención al cliente es buena, todos son muy serviciales. el único problema es que los fines de semana puede ser un poco difícil encontrar estacionamiento.
Sobre el restaurante
Calle Miguel Brostella, Centro Comercial los Tucanes, local 19 - El Dorado - Panamá
Ver mapa
Clave · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(1K reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fuimos a almorzar por primera ver. Que sabrozo los platos que probamos Buena cantidad y calidad del arroz frito de combinación Las costillitas Sal y pimienta tienen un rebosado muy particular, Rico por lo demás... se me quedó en la memoria Los rollitos primavera de vegetales don lo máximo. Entró en mi lista de repetibles
Restaurante asiático con desayunos, almuerzo y cenas a la carta. El lugar bastante agradable pero el servicio le falta por mejor. Las comidas han perdido algo de calidad, pero aún se pueden desgustar bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.